Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada Cliente Contacta con nosotros para recibir tu asesoramiento personalizado
Nuestros Métodos
En SHS somos expertos en limpieza integral de las instalaciones de extracción de humo en el sector público y privado. Ofrecemos métodos especialmente diseñados para obtener grandes resultados basados en la dilatada experiencia de profesionales del sector de la higienización.
En SHS estudiamos cada instalación según las características de la extracción de humo, el número y tipo de alimentación que se elabora, con el fin de ofrecer el tratamiento de limpieza y desengrase más adecuado. Además, nos adaptamos a las necesidades del cliente, para no interrumpir el normal funcionamiento de sus actividades acordando siempre el mejor turno y horario de trabajo.
Cumplimos con todas las normas de prevención de riesgos laborales y contamos con una póliza de seguro de responsabilidad civil, para cubrir posibles daños ocasionados durante el transcurso de nuestra actuación.
SHS garantiza todos sus trabajos emitiendo certificado de ejecución por empresa autorizada por Sanidad para la Limpieza e Higienización con número de registro 29/326.
Limpieza de sistemas de extracción de humo
Limpieza y desengrase del interior de los conductos, motor de extracción y campana de las cocinas industriales.
Instalación de sistemas de reducción de grasas
Conseguimos así aumentar el rendimiento del sistema de extracción de humos, reduciendo gastos de mantenimiento.
Servicio de mantenimiento
Mantenimiento periódico de filtros de la campana extractora, del sistema de depuración de humos de las cocinas etc.
Asesoramiento personalizado
Estudiamos cada instalación para ofrecerte el tratamiento de limpieza y desengrase más adecuado a tus necesidades.
¿Por qué limpiar las campanas y extractores de humo?
Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo, los vapores y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto contenido de grasa, formando una capa que recubre las superficies por donde pasan. Esta grasa es altamente inflamable, siendo el tiro del conducto adecuado para que el fuego se propague por el mismo (efecto chimenea) y responsable de gran parte de los incendios producidos en los edificios.
¿Por qué elegir SHS?
Porque somos expertos en últimas tecnologías y trabajamos con los últimos avances del mercado. Contamos con maquinaria específica adaptada a cada instalación (cepillos, espuma activa, hidrolimpiadora de agua caliente a presión) consiguiendo temperaturas de más de 100 ºC, utilizando aislantes impermeables para cubrir las superficies a tratar, consiguiendo con ello mantener niveles óptimos de limpieza en el entorno. Además, nuestros productos son ecológicos registrados por sanidad para uso alimentario.