¿Cómo Trabajamos?

Los técnicos de S.H.S. estudian cada instalación según las características de la extracción de humos, el número y tipo de comidas que se da en ella, con el fin de asesorar al cliente el tratamiento de limpieza y desengrase mas adecuado. 

Para la realización de nuestros servicios utilizamos maquinarias de agua caliente a  presión consiguiendo temperaturas de más de 100 ºC, utilizando aislantes impermeables para cubrir las superficies a tratar, consiguiendo con ello mantener niveles óptimos de limpieza en el entorno a la superficie a tratar. 

Utilizando productos ecológicos registrados por sanidad para uso alimentario. 

Con el fin de poder acceder al interior de las campanas, conductos y turbinas se practicarán apertura de registros en la instalación, estos se realizará mediante registros homologado por la RITE, según RD2177/1996.,cumpliendo con normativas de prevención contra incendio. Estas aperturas que darán debidamente cerradas y selladas una vez se finalicen todos los trabajos con el fin de evitar posibles fugas y accidentes. 

S.H.S. se adaptarán alas necesidades del cliente, con el fin de no interrumpir el normal funcionamiento de sus actividades acordando con el cliente el mejor turno y horario de trabajopara realizar el servicio. 

Cumplimos con todas las normas de prevención de riesgos laborales siendo asesorado por servicios de prevención especializa dos en cualquier trabajo que lo requiera. Además contamos con una póliza de seguro de responsabilidad civil, para cubrir posibles daños ocasionados durante el transcurso de nuestra actuación. 

Con sede central en Andalucía tiene un ámbito de actuación a nivel nacional, ajustando los costes de desplazamientos a otros ser vicios prestados en la zona. 

S.H.S. garantiza todos sus trabajos emitiendo certificado de ejecución por empresa autorizada por Sanidad para la Limpieza e Higienización con Nº de registro 29/326.