Limpieza e Higienización de sistemas de extracción de Cocinas Industriales

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo, los vapores y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa, formando una capa que recubre las superficies por donde pasan. Esta grasa es altamente inflamable, siendo el tiro del conducto adecuado para que el fuego se propague por el mismo (efecto chimenea), responsable de gran parte de los incendios producidos en los edificios.

S.H.S. soluciona todos aquellos aspectos relacionados con el mantenimiento y limpieza del sistema de extracción de humos de sus instalaciones. Cubriendo los servicios de mantenimiento periódico de filtros de la campana extractora, mantenimiento del sistema de depuración de humos de las cocinas (filtronic), limpieza y desengrase del sistema completo de la extracción de humo, instalación de sistemas de reducción de grasas y malos olores (AIRCON-TROLLER-DDS).

S.H.S. Les ofrece el servicio de limpieza y desengrase del interior de los conductos, motor de extracción y campana de las cocinas de sus dependencias, con el fin de adecuar sus instalaciones a la vigente normativa de seguridad y prevención de riesgo de incendios, cumplimiento de los planes de higiene en los sistemas de extracción de humos, así como al cumplimiento de ordenanzas municipales referente a contaminación atmosférica.

Con dicho tratamiento, además de cumplir con las normativas mencionadas, se pretende eliminar las grasa depositada en el interior del conducto que debido a la acumulación progresiva y al aumento de las temperaturas en el trabajo diario, provoca malos olores y humos, disminuyendo el confort en sus instalaciones tanto para sus clientes como para los propios empleados.

Además con dicha limpieza, conseguimos aumentar el rendimiento del sistema de extracción de humos, reduciendo gastos de mantenimiento o sustitución de motores de extracción

S.H.S. garantiza todos sus trabajos, emitiendo certificado de ejecución de los mismos con el fin de poderlos presentar ante sanidad, entidades certificadoras de calidad, organismos municipales, etc.